sábado, abril 20, 2024
spot_img

Las propiedades de la cebolla para reducir el azúcar en la sangre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada vez descubren más efectos positivos de la cebolla, recientes estudios afirman que podría reducir el azúcar en la sangre. Esta por su potencial de vitaminas y minerales es recomendada por sus propiedades para la salud.

Investigadores de la Universidad Estatal del Delta en Abraka, Nigeria dieron a conocer los estudios sobre esta y el azúcar. Por supuesto hay que consultar al médico sobre este tratamiento; ya que hay que comer la cantidad de cebolla recomendada.

En los laboratorios de dicha casas de estudios se probó el efecto sobre ratas que ingerían la más potente de las verduras. Estas con alto contenido de azúcar en la sangre mejoraron gracias al alimento.

Otro efecto positivo fue el ver que en las ratas bajó el colesterol gracias a colocarlas en los alimentos que consumían. Se recomienda comer esta verdura por su efecto sobre el sistema inmunológico.

Este aumenta las defensas gracias al consumo de esta en comidas como ensaladas, además de que previene de enfermedades estomacales. Se recomienda su consumo luego de que una persona atraviese una gripe fuerte.

Cebolla y más de sus efectos buenos para el organismo

Esta ayuda además a la mejor circulación del cuerpo como a prevenir enfermedades circulatorias. Además es excelente para prevenir el envejecimiento, así que su consumo es uno de los que más ayuda.

La recomiendan como uno de los alimentos que no puede faltar en nuestra dieta diaria. Ayuda además para combatir el aumento de peso progresivo. No la dejes de comer en sopas, como en una buena ensalada y para dar sabor a tus comidas. Como también te recomendamos tomar agua, dormir lo suficiente y hacer ejercicios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Beneficios de la semilla de patilla para tu salud


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes