jueves, abril 25, 2024
spot_img

Andrés Bello resalta en las efemérides de hoy 23 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Andrés Bello resalta en las efemérides del 23 de noviembre, el maestro es nombrado correspondiente de la RAE. La  Real Academia Española dio la distinción al profesor en el año 1851.

Conocida como “La Libertadora del Libertador”, Manuela Saenz murió un día como hoy en 1856. Había nacido en Quito y es uno de los amores que tuvo el Libertador venezolano en sus viajes; de hecho hay muchas anécdotas con ella.

En el año 1982, los restos del historiador, escritor y periodista, Rafael María Baralt entran en el Panteón Nacional. Baralt es uno de los historiadores venezolanos más brillantes, nació en Maracaibo el 3 de julio de 1810.

Hoy se celebra a nivel nacional el día del transportista. Un día como hoy sucedió el derrocamiento de Rómulo Gallegos (1948). El presidente Nicolás Maduro llega hoy a 60 años de edad.

Efemérides del 23 de noviembre en Venezuela y el mundo

Miley Cirus, llega a treinta años de edad, la cantante, actriz y filántropa de Estados Unidos recién terminó su gira. Ha estado siempre en la cima de los espectáculos internacionales, nació en Tennesse, Estados Unidos.

Hoy también se celebra el Día Internacional del Asesor de Imagen, como el Día Internacional de la Palabra como Vínculo de la Humanidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Universidad de Carabobo entre las fechas importantes del mes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes