jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Efusivo! Chyno Miranda retorna a las redes celebrando su cumpleaños (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un mensaje muy efusivo en sus redes sociales el cantante Chyno Miranda anunció que retorna a las redes sociales. En un vídeo lleno de energía dijo “volví, papá volví, los quiero, estoy cumpliendo años”.

Este 15 de noviembre el cantante de música urbana y componente de Chyno y Nacho cumple 37 años. Luego de varios problemas que ha tenido este año entre ellos la enfermedad de neuropatía periférica; además de que se grabó consumiendo marihuana y el divorcio viene ahora con energías renovadas.

Estaba celebrando en un local con música llanera, más no se sabe quiénes eran esos invitados especiales a su fiesta. Desde hace tiempo el cantante había cerrado sus redes y se tomó un tiempo corto; ahora regresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VidaModerna.com (@vidamodernaweb)

Por ahora, no sabemos cuáles sean los proyectos del cantante para este 2022 ya que se ve que cerrará su año con nuevos bríos. No ha sido fácil lo que ha vivido Chyno desde el año pasado; incluso se corrió el rumor de su muerte, el cual lo desmintieron.

Chyno Miranda retorna a las redes sociales

Muchos famosos han hecho eso de cerrar las redes para tomarse un tiempo y no dejar a la luz los problemas. Es por ello que el cantante quiso salirse y luego regresar en esta fecha especial para él.

Por otro lado, hemos visto a la bella Natasha Araos, expareja del cantante muy segura y decidida. Ya la modelo busca proyección y ha dejado ver en su Instagram toda su belleza; ya oficialmente están divorciados.

También a Nacho, compañero del cantante se le ha visto en silencio; por ahora no se sabe si vuelvan a grabar más temas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Felicidades! Actriz Elba Escobar celebra sus 67 años en grande

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes