viernes, abril 19, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes dio paliza a Tigres en el debut de Sandoval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el debut de Pablo Sandoval, Navegantes del Magallanes conquistó su triunfo número 11 de la temporada; tras derrotar a Tigres de Aragua 11-3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; los navales tuvieron una semana regular.

La noche del domingo desplegaron una ofensiva de más de 14 imparables para poder frenar al equipo de los felinos. Los Navegantes se fajaron una vez más en su ofensiva teniendo a Nellie Rodríguez; además de Leonardo Reginatto, Alberth Martínez y Anderson de La Rosa como sus figuras ofensivas.

El equipo naval pudo descifrar los lanzamientos de Ellih Villanueva de Tigres, al cual le fabricaron seis carreras. Jesús Sánchez fue otro de los serpentineros del equipo bengalí al cual Magallanes bombardeó.

Por su parte, Pablo Sandoval ligó un imparable en tres turnos al bate con el equipo navegante y fletó una carrera. La semana de noviembre el equipo del “Cabriales” sumó cuatro victorias y dos derrotas para seguir en puestos de clasificación.

Navegantes del Magallanes ganó, y otros resultados

Águilas del Zulia superó a los Leones del Caracas 6-4 para barrer la serie de dos juegos del fin de semana que se desarrolló en el Estadio Universitario. Bravos de Margarita venció a Tiburones de La Guaira 6-2; y Caribes dominó a Lara 4-1.

JUEGOS PARA EL MARTES 16 DE NOVIEMBRE

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes ganó a Bravos en un toma y dame

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes