martes, abril 23, 2024
spot_img

Magallanes ganó a Bravos en un toma y dame

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un verdadero toma y dame Magallanes ganó a Bravos de Margarita 7-5 en el estadio José Bernardo Pérez. El equipo bucanero espera seguir sumando victorias luego de vencer la noche del viernes; y repetir hoy sábado.

Los insulares madrugaron al abridor Erick Leal en el mismo primer capítulo donde le fabricaron cuatro carreras. El serpentinero del equipo naval transitó cuatro entradas donde permitió las cuatro carreras; además le conectaron ocho imparables y ponchó a dos contrarios.

Pero el equipo turco supo responder ante Bravos en el mismo primer tramo con dos carreras; producto de un doble de “Tico” González ligado a un de Alejandro De Aza; González anotó con error en tiro del segunda base.

Ya en la parte baja del cuarto capítulo, los eléctricos supo fabricar dos carreras más para colocar el partido igual a cuatro carreras. En el sexto Magallanes logra irse adelante en la pizarra con sencillo de Alejandro De Aza; con dos en las almohadillas.

Nellie Rodríguez sigue rindiendo para la causa magallanera.

Magallanes ganó a Bravos y en otros resultados:

El grandeliga Junior Guerra volvió a crecerse sobre la loma y el equipo de La Guaira cortó una pequeña mala racha; de dos derrotas este sábado, cuando superaron a los Tigres de Aragua por la vía de la blanqueada; con marcador final de 5-0 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Mientras tanto que en Caracas el equipo de Águilas del Zulia apaleó a Leones del Caracas con pizarra de 11-4. Cardenales de Lara expuso su ofensiva ante Caribes de Anzoátegui y ganó con marcador de 10-3.

Juegos para este domingo 14 de noviembre: el equipo Magallanes recibe a las 5:30 de la tarde a Tigres de Aragua. A la una de la tarde: Águilas y Leones con transmisión de TLT; Tiburones se mide a Bravos a las 5:00 con transmisión de TLT; y Cardenales se mide a Caribes a las seis de la tarde:

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Debut de Pablo Sandoval con Magallanes será mañana ante Tigres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes