viernes, abril 19, 2024
spot_img

Habitantes del eje occidental carabobeño pide cumplir normas sanitarias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los tres municipios del eje occidental carabobeño ante los recientes casos de COVID 19 enfrentarán la pandemia. La unión vecinal como la comunicación la quieren emplear para que las personas cumplan con las medidas sanitarias.

Lavarse las manos, portar el tapabocas de forma correcta, distanciamiento social como el bañarse con agua y jabón; son normas que hay que cumplir al pie de la letra. Todo esto para combatir el virus de COVID 19.

El auge de casos en el eje occidental carabobeño ha llevado a que los mismos habitantes se organicen y luchen contra los contagios. Exigen a las personas cumplir con el distanciamiento social como con portar el tapabocas; esto para luchar contra el COVID 19.

De igual modo si alguien viaja tanto a Valencia como a la ciudad de San Felipe mantener las normas. Bejuma, Montalbán y Miranda comprenden esta zona del estado Carabobo. Como es conocido en la frontera con Yaracuy se han presentado casos de COVID 19.

Eje occidental carabobeño

La pandemia del COVID 19 ha golpeado severamente a todos los estados del país. Los habitantes del municipio hacen un llamado a los visitantes a cumplir con las normas. En esta etapa de Carnaval muchas personas salen de paseo hasta los municipios.

Como es conocido estos municipios son muy visitados en la época de Carnaval, sobre todo Bejuma y la zona de Aguirre. Es por ello que se le hace un llamado a las personas para que cumplan con las medidas contra el COVID 19.

Este jueves 11 de febrero se cumplió en Venezuela el día 333 de lucha contra la pandemia de la COVID-19. El país registra en las últimas 24 horas 352 nuevos casos: 342 de transmisión comunitaria; y 10 importados, además de 7 fallecimientos; es por ello que se pide no relajar las normas en el eje occidental carabobeño.

No escapa el eje occidental de Carabobo en esta lucha contra el virus de Wuhan. La lucha es diaria, constante y debe permanecer. Como es conocido muchas personas relajan las medidas sanitarias.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ante el auge de los casos de COVID 19 en Carabobo, ponte el tapabocas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes