viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Realizan limpieza en Cementerio Municipal de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ejecutan operativo de limpieza en el Cementerio Municipal por parte de la Alcaldía de Valencia, con el objetivo de garantizar mejores condiciones a los ciudadanos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que entre las labores que están ejecutando las cuadrillas están desmalezamiento, barrido de las vías de acceso y remoción de escombros.

“Se está realizando una limpieza general interna del cementerio siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava” resaltó Barrios.

“Estamos comprometidos en ofrecer mejores condiciones a quienes acuden al lugar a honrar a sus familiares o amigos ya fallecidos”, dijo.

Ejecutan operativo de limpieza…

Detalló que los trabajos del operativo de limpieza del camposanto valenciano comenzaron hace pocos días.

Agregó que se fueron intensificando con el propósito de ofrecer un cementerio limpio los próximos  primero y 2 de noviembre, Día de los Santos y los Fieles Difuntos, respectivamente.

Son dos fechas donde aumenta la cantidad de visitantes y por eso se toman las previsiones de ornato.

Construyen nueva fosas

Por otra parte, Barrios agregó que gracias a la gestión del alcalde valenciano Alejandro Marvez se adquirieron materiales para continuar con la construcción de nuevas fosas.

Con eso dan respuesta a las necesidades de la población del principal municipio del estado Carabobo.

Agregó que todo el equipo  está abocado y empeñado en trabajar a diario para mantener una mejor ciudad.

Cementerio valenciano muy visitado

El Cementerio de Valencia es muy visitado en los días como lo es Día de los Santos el primero del próximo mes y al siguiente día de Día de los Fieles Difuntos.

Recordó que el burgomaestre Alejandro Marvez está pendiente tanto de esos trabajos como otros que se le realizan a la ciudad.

Continúa leyendo: Vecinos piden un San Diego limpio y que no arrojen basura

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes