viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jackson Melián será manager de la tribu anzoatiguense

Ya siete equipos tienen dirigente, solo falta Leones del Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jackson Melián llevará las riendas en la tribu para la temporada de la LVBP 2019-2020, así lo anunció la organización de Caribes de Anzoátegui.

La escuadra oriental le dará la responsabilidad al exjugador, por ser considerarlo parte de la familia, tras las ocho temporadas que estuvo en el club.

El boletín de las “pieles verdes” recordó la vida como pelotero de Melián, que jugó pelota por 20 años en la Liga criolla y ocho con Caribes.

Melián sumó 456 hits, 40 jonrones, 85 dobles, 254 carreras remolcadas en 575 juegos.

Melián llevará riendas por Borrego

Samuel Moscatel, gerente general de la divisa aborigen que por la disposición de MLB en no permitir la participación de técnicos y jugadores afiliados tomaron ese decisión.

Cabe recordar que desde febrero habían contratado a Ramón Borrigo como timonel, pero el veto impide que este con la divisa.

“Jackson es de la casa y ha formado parte de la familia Caribes durante muchos años. Compromiso, seriedad, entrega, personalidad y, sobre todo, profesionalismo en una carrera intachable en la liga” resaltó Moscatel.

Agregó que fue el 8 de octubre de hace tres años cuando Melián decidió retirarse, pues ahora la designan manager ese mismo día.

28° manager y 13er. criollo

Según la nota, Jackson Melián llevará las riendas y se convertirá en el vigésimo octavo manager en la historia de Caribes y el decimotercer venezolano.

Recuerda la nota que la tribu arrancará su pretemporada el lunes 21 de octubre en estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Añadió que para el 18, 19 y 20 de este mes realizarán un “minicamp” con jugadores invitados y agentes libres de cara a una campaña que escuchará la voz de “play ball” el próximo 5 de noviembre.

Solo falta Caracas

Con el nombramiento de Melián para dirigir a Caribes. Al igual que el mexicano Enrique “Che” Reyes con Navegantes del Magallanes, solo Leones del Caracas es el único aún sin manager.

Los otros son Clemente Álvarez (Tigres de Aragua), Marco Davalillo (Águilas del Zulia), Luis Ugueto (Cardenales de Lara), Renny Osuna (Tiburones de La Guaira) y Alex Múñez (Bravos de Margarita).

Continúa leyendo: Federer y Medvedev siguen en torneo de Shanghái (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes