martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Manifestando! Detenidos venezolanos en Ecuador por protestar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron detenidos venezolanos en Ecuador por protestar; el vicepresidente e ese país Otto Sonnenholzner dio los detalles, en una entrevista para la cadena CNN el segundo al mando en Ecuador.

Comentó en el programa Conclusiones de Fernando Del Rincón; que fueron detenidos venezolanos en Ecuador por protestar, Dijo que las protestas han estado infiltradas por personas de otras nacionalidades.

En las mismas pudieran estar personas bolivianas o de movimientos de agitación. Hasta ahora dijo que hay decenas de venezolanos detenidos; los mismos serán investigados. Comentó que los mismos son los que han incitado a protestar.

Detenidos venezolanos en Ecuador y serán investigados

Las protestas en el país meridional han continuado y muchas personas afirman; que hay muchos infiltrados en las mismas. Lenín Moreno mudó la gestión gubernamental a Guayaquil; ayer los indígenas tomaron el palacio legislativo.

Detenidos venezolanos en Ecuador - Detenidos venezolanos en Ecuador

Continua leyendo: Rafael Correa pidió elecciones adelantadas en Ecuador

Comentó el vicepresidente que los venezolanos detenidos en Ecuador; serán procesados. De igual modo se le revisará su estatus en el país; como ver lo que estaban haciendo y como habían entrado.

“De los 717 detenidos, hay decenas de ciudadanos de otra nacionalidad; del país del señor de los bigotes. Ese que acaba de hacerse el gracioso con la situación de Ecuador”, dijo el vicepresidente Sonnenholzner.

Más investigaciones

Las protestas han continuado en Ecuador y han arreciado en los últimos días. Los indígenas han estado también en la palestra; los mismos han llegado a Quito. Fueron detenidos venezolanos en Ecuador y los mismos serían investigados.

No han cesado las protestas de igual modo se ha culpado al expresidente Rafael Correa; por estar detrás de las manifestaciones. Ha circulado rumores que está en Venezuela; pero está en Bélgica.

Hasta ahora los detenidos pasan la cifra de 717 personas; los mismos permanecen en los calabozos de la Policía Nacional. Las protestas han dejado también destrozos en el casco histórico de Quito.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes