miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La pelea que no pudo ganar el boxeador Edwin Valero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace una década el boxeador Edwin Valero se suicidó, uno de los campeones más completos. El pegador estaba además privado de libertad en la Comandancia de la Policía de Carabobo. Con su pantalón al cuello se quitaba la vida.

No fueros unos días fáciles para el pegador venezolano quien era además uno de los mejores. El boxeador Edwin Valero el 17 de abril de 2010 a las 5:30 de la madrugada asesinó a su esposa. Esto lo hizo en un conocido hotel de la ciudad industrial.

Había cometido además un atroz asesinato en contra de Jennifer Carolina de Valero. Su mujer a quien le arrancó el brazo con un martillo Aparte de otras cosas que hizo en contra de la chica. Con la cual ya el pegador venezolano había tenido una historia de violencia.

El boxeador Edwin Valero, horas antes… tranquilo

Horas antes en la ciudad de Valencia el pegador venezolano compartía con el público. Lo hacía además en un festival de vehículos 4×4 donde concedió entrevistas. Horas más tarde al parecer tuvo una discusión con su pareja.

El boxeador Edwin Valero - El boxeador Edwin Valero
La última foto en vida del Inca , captada por el gráfico Edsaú Olivares.

Cercano a las seis de la mañana bajó al lobby del conocido hotel. Y pidió el boxeador Edwin Valero que llamaran a la policía. Ya que la había asesinado en la habitación, la madrugada del 19 de abril se quitaba la vida.

La última persona en fotografiarlo era Edsau Olivares, reportero gráfico de Notitarde. La mirada del pegador venezolano era desafiante y fría. Sin duda no manifestaba arrepentimiento de lo sucedido.

Solo en la celda

Ya el pegador venezolano en la celda había recibido varias visitas. Pero en la madrugada con su mismo pantalón se quitaba la vida. El boxeador Edwin Valero perdía la historia de ser el mejor con 27 lauros, y 27 nocauts.

El boxeador Edwin Valero - El boxeador Edwin Valero

Un reo en la misma comandancia llamó a los policías ya que escuchó ruidos. Pero era tarde el afamado campeón perdía la vida. Polémico y dado con la prensa perdía la batalla ante la muerte.

Sigue leyendo:Juan Vené y Ronald Acuña Jr, la novela entre ambos sigue

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes