martes, abril 23, 2024
spot_img

Carabobeños llegan a la Villa Olímpica para cumplir cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegan a la Villa Olímpica de Naguanagua 336 carabobeños provenientes de Tachira; quienes recibieron atención integral y evaluación epidemiológica. Y donde seguirán cumpliendo la cuarentena social.

Asimismo, la información se dio a conocer el sábado por la noche, por la Gobernación de Carabobo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Previo a la llegada informó que, en una nueva jornada integral se recibirían 336 migrantes venezolanos.

Del mismo modo, de acuerdo con la información, publicó vídeo de la fase de desinfección preventiva de los ciudadanos repatriados.

Carabobeños reciben atención médica

Carabobeños llegan a la Villa Olímpica para cumplir con el proceso de desinfección de las unidades de traslado.

Así como, charla de bienvenida de los ciudadanos, quienes cumplen con el paso por túnel de rocío con hipoclorito de sodio, reciben tapabocas, alimentación e hidratación. Detallo,  Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud.

Igualmente informó que recibieron atención médica de los especialistas de Insalud, Barrio Adentro y la Cruz Roja. Quienes son los responsables de realizar las pruebas rápidas de descarte del COVID-19.

Sin embargo, el presidente de Insalud, resaltó que, los connacionales que llegaron este sábado a la Villa Olímpica vienen de cumplir una cuarentena obligatoria. En la frontera con Colombia. Donde les fueron realizadas las pruebas virocult (PCR) para descarte de la enfermedad.

Pues, según el portal de Sandy Aveledo estas 336 personas se suman a los 330 carabobeños que llegaron un día antes y que también ya se retiraron a sus casas.

Continúa Leyendo: ¡A pedal! La bicicleta es la opción ante la falta de gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes