viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El caimito tan bueno es el fruto como sus hojas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caimito es una de las frutas que muy poco las personas conocen y es una de mayores propiedades para la salud; tanto es él como la planta la cual es una de las menos conocidas en el país.

Es una bomba de calcio y excelente en contenido de fósforo, si te encuentras débil luego de una gripe fuerte busca consumirlo. Hasta mermeladas hacen los emprendedores de esta fruta tropical.

Se conoce además por ser un portador de fibra para el cuerpo y es muy bajo en calorías con apenas 67 valores; es decir consumiéndolo no aumentas de peso. Es además uno de los que fortalece tus huesos.

El Caimito - El Caimito

Siempre es bueno conocer de estas frutas y más del caimito el cual es uno de los que no debe faltar en la dieta de tu semana. Es excelente para combatir enfermedades pulmonares y para bajar la fiebre en caso de una gripe.

Una buena infusión de hojas del árbol de esta fruta puede ayudarte contra la diabetes, pero debes consultarlo con tu médico. Cuando no es está maduro se utiliza para combatir trastornos del intestino.

El Caimito, conoce más beneficios

Si quieres detener hemorragias, prepara infusiones y colócala en la parte afectada. Puedes además con el agua de las hojas colocarla en la tierra si eres aficionado a las plantas; aparte de que su resina del árbol es excelente contra los parásitos.

Entre las vitaminas que contiene se encuentra la A, que es excelente para las detener las infecciones. Como es muy bueno para los ojos, piel y hace más fuerte el cuerpo cabelludo; como contra los resfríos.

Si tienes problemas con la memoria no dejes de consumirlo además de incluirlo en tu dieta. En internet hay una gran cantidad de recetas que puedes hacer con él. Te recomendamos de igual modo hacer ejercicios, consumir agua y visitar al médico regularmente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Las propiedades secretas del jugo de pepino


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes