viernes, abril 19, 2024
spot_img

El calor, punto en contra del Mundial de Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los países participantes deben de prepararse muy bien ante el clima y luchar contra el calor en el Mundial de Mundial de Qatar 2022. Noviembre puede ser un poco más fresco pero aun con eso será un clima no tan favorable.

La mayoría de las selecciones deben de asistir semanas antes para ir aclimatando el cuerpo y de esta manera estar preparados. Uno de los puntos en contra es precisamente el clima.

En estos meses en Doha, capital del país el clima ronda sobre los 45 a 50 grados centígrados. La mayoría de las selecciones buscarán tratados especiales para estar listos para ese mes de competición.

El calor en el Mundial de Qatar 2022

Por supuesto, no todo estará en contra ya que las naciones más favorecidas con este clima son los equipos africanos; estos están acostumbrados a jugar al fútbol con altas temperaturas.

Es por ello que hay que ver como les irá en noviembre en la primera ronda, el clima será fundamental para el desarrollo del torneo. Los países europeos son los que tendrán mayor dificultad para este Mundial.

Otros favorecidos serán los asiáticos, todas las selecciones como Camerún, Ghana, Senegal y Arabia Saudita les favorece el clima. En cambio Suiza, Serbia, Croacia, Argentina y Alemania podrán desgastarse rápido.

Curiosidades de las selecciones

Japón miembro del Grupo E es una de las selecciones más ordenadas, llevan su propia agua y comida; chef especiales y no acostumbran a salir. El objetivo de los nipones este año es llegar más lejos.

Hay que tener cuidado con Marruecos, Túnez e Irán, estas selecciones están renovadas y preparadas. Tienen muchos futbolistas de calidad los cuales podrían brillar en esta cita mundialista.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Fanáticos de Nigeria destrozaron todo al quedar fuera del Mundial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes