jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Aunque usted no crea! Una buena sopa te ayuda contra la depresión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una buena sopa te ayuda contra la depresión, era un decir de las abuelas el cual parece ser cierto. El caldo te sube el ánimo, te ayuda a levantarte de donde estas y debes empezar precisamente por la energía.

La sopa de pollo, res, mondongo y hasta un cruzado es una bomba de sabor, energía y muchas vitaminas; todo concentrado para que coloques ese ánimo adelante y salgas de esa tristeza.

Una buena recomendación, es que la misma tenga bastantes verduras, vegetales verdes además de casabe o arepitas. Con una cucharilla vas poco a poco tomando y trata a partir de allí de subir el ánimo.

La tristeza es un enemigo silencioso la misma va poco a poco agotando tu ánimo; pero es cuando debes de ver el horizonte y colocarte en primer lugar. Luchar, vivir, sentir, y empezar con un caldo.

Si es de gallina, disfrútalo, tomate la sopa poco a poco y desde allí resurge como un ave fénix con el fin de triunfar. Sea lo que sea tiene solución, estamos en tiempos de lucha, de vida y de continuar.

Una buena sopa, el punto para empezar de nuevo

Hasta esa vista a la taza de sopa sube ese ánimo, con los colores de las verduras, vegetales y si tiene maíz mejor. Disfruta el sabor, que el paladar sienta el sabor de cada verdura; desde allí sube el ánimo.

La depresión se disipa, espanta y se puede controlar y hasta superar, pero todo eso depende de ti mismo. Lucha contra las adversidades y que el plato de sopa te alimente el alma; el despertar y las ganas de vivir.

Es cuando debes de seguir adelante, levantarte, arreglarte y empieza alimentando tu cuerpo; precisamente con una sopa y espantar esa tristeza.

También puedes leer: 

Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes