viernes, abril 19, 2024
spot_img

Expresa lo que sientes con el color de una rosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El color de una rosa es un significado, cada color tiene una respuesta bien sea de amor, alianza, amistad entre otras. Si quieres regalar algo dilo con una de ellas y veras los resultados.

Esta es un símbolo de la fraternidad, como de alegría, también del amor y de la amistad. Desde tiempos memoriales las rosas significan mucho y se regalan en ocasiones especiales. Como decían las personas de antaño, “no todas las personas merecen rosas”.

Rosas blancas, significan unión, amistad eterna además de fe, perseverancia y algo que significa eternidad. Es utilizada en matrimonios, 15 años, además de bautizos como en bodas de plata; para otros también es salud.

Amarillas, eran la preferida de Gabriel García Márquez, hay mucha superstición cuando alguien te regala una de ellas. Llevan un mensaje oculto el cual pudiera ser amor disfrazado de aprecio y amistad. Simboliza, alegría, felicidad y luz.

Naranja, si quieres agradecer a alguien por un gesto es la recomendada, es una de las que la gente menos regala. Es una de las que se utilizaba en Europa precisamente como gesto de personas aliadas.

El color de una rosa

Rosas rojas, esta si es un significado que es conocido por todos, por supuesto se regala una a la persona que se pretende conquistar; como por años a la persona amada. Es uno de los símbolos el amor y sentimientos.

Comentan que diariamente se regalan cerca de 3000 ejemplares de rosas rojas en el mundo, es una de las más vendidas en Europa. Si quieres llegar en el corazón de alguien regala una, junto a un libro y un chocolate.

Azul, las rosas azules reflejan confianza, cariño, afecto, es especial también para las bodas, es una de las más vendidas. Es pura, significa transparencia y felicidad eterna; como alianza y equipo.

Verde, las abuelas comentaban que para conquistar se necesitaba una rosa roja y para continuarla una verde. El verde es esperanza, reflejo, unión, verdad, luego de la conquista sorprende con una rosa de este color.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Colombia y Venezuela realizarán encuentro de poetas


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes