viernes, abril 26, 2024
spot_img

Situación del clima en el país hoy 13 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación del clima en el país hoy 13 de septiembre apunta a nubosidad de alto desarrollo con lluvias y zonas despejadas. Recordemos que estamos en el tiempo donde está lloviendo luego de las tres o cuatro de la tarde.

Los aguaceros podrán verse con fuerza en Zulia, Andes, zona central y occidental, además de zona costera central. Como en el oriente en Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y la zona del Esequibo.

En el resto del país indicó el INAMEH habrá zonas nubladas y lluvias de corta duración. La onda tropical número 36 de la temporada ya va rumbo a parte del occidente luego de originar algunos aguaceros.

El máximo pluviométrico no cambió con respecto al lunes ya que estará entre 5 a 35 litros con máximo de 70 en la zona sur del país. Las máximas temperaturas pueden estar con fuerza en Falcón, Lara, Carabobo y Aragua desde 36 a 39 grados.

Situación del clima en el país hoy 13 de septiembre

Las temperaturas mínimas en las zonas de Mérida con 12 grados mientras que en áreas de Miranda y Caracas podrán estar bajas. De igual modo, se estiman lluvias en esta zona central del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje entre Maracay y Valencia se mantendrá en este costo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes