miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Estos son los beneficios de la alcachofa para tu organismo (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los beneficios de la alcachofa son muchos para el organismo y siempre es bueno innovar con comidas nuevas y hay miles de recetas que puedes hacer con ella. Además de eso aporta muchos nutrientes necesarios.

Esta es una de las recomendadas luego de una fuerte gripe por los antioxidantes que posee. Es además una de las aliadas para aquellas personas que llevan una vida agitada en cuanto al trabajo y estrés.

En Asia es una de las más consumidas es además antiinflamatoria, potente en fibra como en hidratos de carbono y baja en calorías. Al menos una o dos veces al mes inclúyelas en tu dieta y veras los resultados.

Si eres mayor de 45 años no olvides consumirla ya que tiene calcio, muy especial para personas de edad avanzada. Además contiene un alto contenido en fósforo, fibra y potasio.

También si eres un atleta aficionado y sudas mucho durante una competencia tienes a la alcachofa como aliado. Recuerda siempre consumir vegetales, además de proteínas, minerales, verduras y frutas.

Beneficios de la alcachofa

Si tienes el colesterol alto esta es especial para eso, como también para los triglicéridos altos. Es además libre de grasas, y si eres de las personas que engorda rápido debes de tenerla en tu dieta de manera constante.

Es una de las verduras que te ayuda a mantener de forma sana el hígado y lo depura de grasas e impurezas. Ayuda al organismo a fluir y evita la formación de cálculos, además mantiene en buen funcionamiento la vesícula.

Te recomendamos además visitar periódicamente a tu médico de confianza. Como a estar siempre realizando ejercicios, tomando agua y durmiendo las ocho horas recomendadas; para tener una salud de excelencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Consume estos alimentos para mantener el hígado saludable


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes