jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Qué tienen que ver El Elevado El Viñedo y El Rey Carlos III? (FOTOS ACTUALES)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy en día el Elevado El Viñedo en 2022 se hace más notorio y es una de las obras que inaugurara el ahora Rey de Inglaterra, Carlos III. Era aquel 1978 cuando en el gobierno de Carlos Andrés Pérez se hizo el elevado.

El Príncipe vino a la ciudad acompañando al entonces Presidente de la República. El Elevado El Viñedo era una de las obras que cruzaba la avenida Bolívar de la ciudad. Mucha gente se hizo presente en su inauguración.

El Elevado El Viñedo en 2022 - El Elevado El Viñedo en 2022
Estado actual del elevado El Viñedo. Fotos: Joanny Corzo Hidalgo.

Carlos, estuvo en ese lugar y la inauguración era el cruzarlo de un lado a otro, contando con esa figura de talla internacional. El entonces Príncipe era muy amigo de varios empresarios como del mandatario. Esta semana nos enteramos que hasta durmió en Valencia, fue a Barinas y visitó también el estado Amazonas.

Aceptó venir a Venezuela para dejar inaugurada aquella obra que marcó precedentes en el centro del país. Pérez invitó al entonces Príncipe varias veces a Venezuela para que la conociera y compartiera con los venezolanos; de hecho volvió a venir en 1989.

Así está el elevado. Fotos: Joanny Corzo Hidalgo.

Muchas personas recuerdan a Carlos en ese tiempo aun no se había casado con la recordada Princesa Diana. De hecho, estuvo en la ciudad y hasta visitó varios lugares donde compartió con varias personalidades.

Elevado El Viñedo en 2022

El puente se hace más emblemático, puente que ha sido protagonista de muchas cosas en nuestra ciudad; historias buenas y no tan buenas. Esta semana nos enteramos que la Reina Isabel II solo recibió a dos mandatarios venezolanos, Pérez y Hugo Chávez.

La avenida Bolívar en la actualidad. Fotos: Joanny Corzo Hidalgo.

Incluso no sabemos si es por ese motivo pero una vez se estaba esperando la orden de que desarmara para colocar una redoma en ese espacio. Hoy pasa a la notoriedad el puente de la avenida Carlos Sanda.

Este también ha sido protagonistas de cambios por décadas, estuvo pintado de negro, gris, verde, amarillo y sigue donde está. De hecho, es uno de los puntos de referencia de cuando se va en la avenida Bolívar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Murió la Reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes