viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El comer mangos tiene sus beneficios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comer mangos tiene muchos beneficios para la salud, en nuestro país hay distintos tipos de esta fruta tropical. En estos tiempos estamos en plena zafra del mango y puedes incluirlo en tu merienda o después de las comidas.

Hoy en día lo puedes disfrutar en un batido donde puedes aprovechar sus beneficios además de las miles de recetas que hay para poder prepararlo en dulces; como también en la conocida jalea.

Vitaminas, si eres de las personas que busca consumir vitamina C te recomendamos comerlo. Este además de esta contiene vitamina E además de betacaroteno mejor conocido como Provitamina A.

Esta fruta es una de las más bondadosas debido a que en cualquier terreno nace una mata de mango. Siempre y cuando la riegues veras como a poco va creciendo y se convertirá en un frondoso árbol.

El comer mangos - El comer mangos
Foto: Cortesía.

El comer mangos

Magnesio y potasio, este es una “bomba natural” que contiene magnesio como potasio además de otros minerales. Un solo mango puede aportarte al menos 10% de las necesidades diarias que necesitas.

Ácido tartárico y málico, estas sustancias tienen efectos beneficios para la salud, y ayudan a combatir residuos metabólicos en el cuerpo. En Venezuela el mango se da en cualquier parte del país.

Protege la piel, es una de las frutas que puede ayudarte para cuidar la piel, además de los huesos, ojos y tejidos. Si te dan muchos resfríos solo tienes que consumir algunos en la semana y veras los resultados.

Es una fruta fácil de digerir ya que contiene macronutrientes que ablandan las paredes del estómago además de purificarlo. Como también el intestino, es conocido en el mundo como una de las mejores frutas del reino.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes