viernes, abril 26, 2024
spot_img

El COVID 19 en 2021 vuelve a colocar al mundo en emergencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un año después de los primeros casos los cinco continentes vuelven a presentar problemas. El COVID 19 en 2021 vuelve a colocar al mundo en emergencia. Europa presenta problemas nuevamente; con Francia, Italia y España; además de Bélgica.

Los casos de coronavirus han tenido un repunte en el viejo continente más que todo en España. París nuevamente volvió a cerrarse por el alto número de contagios; el gobierno insiste en redoblar las medidas de bioseguridad.

Preocupa la llamada “basura coronavirus” sobre todo en España, por las infinitas bolsas que se encuentran en los vecindarios. La llamada bolsa roja se entregó para colocar los tapabocas usados; aparte de servilletas se han vuelto un problema en su recolección.

El COVID 19 en 2021 en América

Sigue siendo Estados Unidos el otro problema que hay con los contagios pese a la gran jornada de vacunación. Joe Biden decidió aplicar planes de inmunización en la población del país; apuesta a frenar los contagios de esa forma.

Foto: El País.

Brasil sigue siendo otro problema con el coronavirus y la cepa brasileña; Manaos sigue en completa emergencia. Los planes de Jair Bolsonaro no han sido los mejores para poder luchar contra el COVID 19 en 2021.

Por otro lado el coronavirus sigue ganando la batalla en Perú pese a las medidas de confinamiento. Hay un gran relajamiento de las normas sanitarias; personas sin tapabocas y además sin distanciamiento.

Aquí y allá

Venezuela la noche del miércoles santo presentó una cifra récord de contagios, 1.348 en un día. El coronavirus parece estar concentrado además en la región capital del país; con mayores pacientes en Miranda y Caracas.

Por su parte en Colombia la expansión del virus sigue en aumento y va en alza. Las personas reclaman mayores planes de inmunización. Quieren además vacunas, paz y menos conflictos; acusan de maquillar las cifras del virus al gobierno neogranadino.

Sigue leyendo ahora:Islas Kermadec de Nueva Zelanda estremecidas por fuerte sismo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes