sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Espeluznante! Pareja drogaba y abusaba de sus cinco hijos en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja drogaba y abusaba de sus cinco hijos en Antioquia, Colombia. La policía detuvo a Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero, de 39 y 32 años.

Se supone que la familia es donde parte todo y te dan amor. Pero, estos cinco niños vivieron un infierno por sus propios padres.

Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo a la prensa que “El hombre abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad”. “También, obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”.

Te interesa leer: ¡Desgarrador! Niño de 12 años en estado crítico tras probar reto de TikTok

Por lo tanto, la pareja es acusada “de explotación sexual e inducción a la prostitución de sus 5 hijos”. Las autoridades además revelaron que los padres “sostenían relaciones sexuales delante de sus hijas”, a las que les decían que “debían aprender estas prácticas para poder satisfacer a diferentes personas”.

Pareja drogaba y abusaba de sus cinco hijos

Al parecer, los padres pretendían que sus hijos se prostituyeran “a cambio de dinero y víveres para el sustento del hogar”.

Al someterlos, tanto Rafael como Sor exigían que hicieran todo lo que ellos querían. Los niños eran amenazados con no recibir comida, y hasta les dijeron que podían matarlos si se negaban, destaca el diario El Tiempo.

Los detenidos deberán responder por delitos de acceso carnal abusivo con menores de 14 años agravado.

“Esperamos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos. Son temas que duele expresarlos”, sostuvo el funcionario.

Por ahora, los pequeños están en el resguardo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, allí recibirán asistencia especializada para recuperarse de los años de abuso.

Te interesa leer: Accidente aéreo en México deja dos muertos y dos heridos (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes