viernes, abril 26, 2024
spot_img

El espeluznante auto escarlata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

México 1973… El auto escarlata sigue siendo uno de los misterios más conocidos de la carretera que conduce a Cuernavaca. La mayoría de los hombres solitarios que conducen en horas de la madrugada han sabido de este carro.

El mismo es de un escarlata brillante el cual tiende a ser color vinotinto, casi color sangre para muchos. Los que lo han visto destacan de un hombre vestido de negro que lleva dentro cerca de tres hermosas y voluptuosas mujeres.

Los hombres que lo han visto han sucumbido ante el coqueteo y juego de palabras de las hermosas féminas. Quienes se encargan de hacer que los hombre suban al vehículo a disfrutar de unos tragos y buena compañía.

Pero son pocos los que han vuelto de aquella peligrosa “vuelta” que lo invitaron a dar. De hecho, una gran cantidad de vehículos han encontrado varados en dicha carretera que va desde Ciudad de México a Cuernavaca.

El auto escarlata y los ritos extraños

Las autoridades han encontrado a varios conductores desorientados pidiendo ayuda en tramos de esta vía en el país azteca. Muchos incluso temen detenerse para auxiliarlos por temor a que sea una trampa.

Pero se habla que estas bellas mujeres y el conductor vestido de negro llevan a los hombres para torturarlos en ritos esotéricos. Muchos han tenido la oportunidad de escapar, soltándose de las cuerdas.

Las autoridades dicen que se trata de solo una leyenda mientras otro gran grupo de personas afirman que estos hechos suceden en esta misteriosa vía. Donde recomiendan no manejaren horas de la madrugada.

Incluso se habla que las bellas mujeres que van en el carro son parte de esta leyenda y que solo va un hombre manejando…

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La extraña embarcación en el mar

Puedes recibir estas y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes