jueves, mayo 2, 2024
spot_img

El extraño jardín del doctor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pocos se acercaban al extraño jardín del doctor, era una casa apartada en una de las zonas de un país del sur. El hombre era misterioso, pero era uno de los mejores abogados que había en el vecino país.

Era implacable incisivo y no perdía un juicio, todo eso le daba un aval de poder ante todo. Bien sea en la política, como en las leyes y era considerado un hombre fuerte en torno a la justicia. Algo extraño si había ocurrido en su vida y es que su esposa había desaparecido en un viaje a la playa.

En cada entrevista afirmaba que en un viaje a la costa su mujer había desaparecido. “Desde ese día mi vida cambió, pero hay que seguir la vida”. Decía aquel experto en leyes, su esposa Martha era muy amiga de ganaderos y hacendados.

Una mujer muy bella, pero desde hacía años esta había desaparecido. El doctor de vez en cuando se colocaba frente al jardín y se le veía triste. Pero todo el mundo preguntaba el por qué de la tristeza.

Era un hombre severo y ya entrado en años, no se le conocía pareja, luego de la extraña de la desaparición de su esposa. De hecho, había escrito libros y hasta novelas de aquel suceso que había marcado su vida.

El jardín del doctor

La familia de su esposa y sobre todo su cuñada comenzó a hacer investigaciones de aquel suceso y comenzaron las averiguaciones las cuales lo colocaban de mal humor. “Ya ella murió que van a averiguar”.

En las novelas y libros que había escrito hablaba de lo que había sucedido aquel día, pero siempre parecía que se escapaba algo. Cada noche era una pesadilla luego de las investigaciones y los interrogatorios.

Culpaba a la familia de su esposa de lo que estaba viviendo, mientras que las investigaciones no se detenían. Toda la familia de Martha sospechaba que algo había escondido en la casa. En efecto aquel jardín extraño el cual presentaba una vegetación seca y un terreno árido.

El doctor aquel domingo en horas de la mañana se sentaba frente al jardín pero cuando llegaron las autoridades era inminente que escondía algo. “Vamos a revisar ese jardín”… la cara de preocupación lo dejó al descubierto. Esa misma tarde el hombre terminó entregándose a las autoridades.

Martha fue encontrada en el jardín que por años el hombre protegía.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Aquel viejo hotel

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes