viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Ya nació! El hijo de Diosa Canales se llamará Jake Set

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hijo de Diosa Canales ya llegó al mundo y llevará por nombre Jake Set. La vedette venezolana muy querida ahora en toda Sudamérica dio a luz en Medellín. José Alberto Rojas o Sigiloso como es conocido el padre ya mostró algunas fotos.

Por supuesto esto fue hace unas horas en la capital de Reguetón en el vecino país donde reside la vedette venezolana. La dulce espera ya terminó y el hijo de Diosa Canales ya nació y su nombre significa luz y misericordia.

Ya el fruto de la vedette con el ciclista y también cantante llegó a este mundo. Muchas personas les escribieron en sus redes sociales y desde ya hay candidatos para el padrino de la criatura.

Se abre un nuevo capítulo en la vida de la vedette venezolana que desde hace tres años reside en Colombia. Las personas por supuesto esperan más noticias del pequeño que ya tiene su cuenta oficial en las redes sociales como BabyCash

El hijo de Diosa Canales ya nació

Saludable y cargado de vida llegó el fruto de la vedette venezolana con el carabobeño. Hasta ahora ha sido todo un boom en las redes sociales. Como hemos dicho en otras oportunidades la dama no se cansa se de ser noticia.

Ambos padres se ven rebosantes de felicidad y cargados ahora de una gran responsabilidad. Por supuesto ya ambos se han preparado para lo que serán estos primeros meses del “baby”. El hijo de Diosa Canales ya nació y también es noticia.

View this post on Instagram

Inexplicable ❤?

A post shared by Jake Set ?❤? (@babycashoficial) on

Desde las dos de la madrugada se esperaba la información y la misma quedó confirmada por la vedette venezolana. Por supuesto se esperan las primera fotos de la gran oriental nacida en El Tigre, estado Anzoátegui.

Hasta ahora se espera que la vedette venezolana pueda dar en las próximas horas una rueda de prensa virtual. Todo esto para comentar lo que ha sido estos meses y la responsabilidad que ambos tienen.

Sigue leyendo:El mensaje de Daniela Alvarado para que dejes de quejarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes