martes, abril 16, 2024
spot_img

El jardinero Endy Chávez, el pelotero magallanero que todos recuerdan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En esta etapa de cuarentena por el coronavirus han salido muchos temas de deportes. Entre ellos el béisbol, el jardinero Endy Chávez es uno de ellos. El recordado magallanero que se retiró en 2019 es uno de los jugadores más populares.

Muchos fueron los recuerdos dejados por el jardinero Endy Chávez en un total de 19 temporadas. Debutó en la zafra 1996-1997 desde allí poco a poco se fue ganando al público. Era el suplente de Melvin Mora y de paso carabobeño.

El nativo de La Honda era el fiel reflejo de lo que era ganarse el puesto. Y de querer jugar desde pequeño con un equipo. Fue como empezó ese periplo de vida queriendo ser jugador del Magallanes. La humildad siempre lo acompañó y no solo defendió la camiseta naval.

El jardinero Endy Chávez nació para triunfar

Muchos fueron los hits conectados con Magallanes en total fueron 633. Fueron 13 cuadrangulares además de 188 carreras empujadas. Uno de los peloteros más gloriosos que ha tenido el circuito venezolano.

La calidad del carabobeño contagió a muchos peloteros que venían en ascenso. Tanto así que su nombre se hizo popular cada vez que bateaba. El jardinero Endy Chávez brillo también en finales con Caribes, Águilas y Tigres de Aragua.

Uno de los patrulleros que siempre estaba dado para las entrevistas y hasta para dar consejos. De hecho era el magallanero más querido del equipo y era el que la gente más aplaudía. Una de las estrellas que dejó un gran legado.

Un líder en el campo de juego

Eran además esos tiempos donde los estadios lucían llenos. El jardinero Endy Chávez supo brillar con Magallanes y en cada parque de Venezuela. Donde fuera era apludido incluso cuando llegó a las grandes ligas. Hasta en el estadio Universitario lo aplaudieron.

El jardinero Endy Chávez - El jardinero Endy Chávez

Ni hablar en las mayores de esa gran jugada con el uniforme de los Mets de Nueva York. Tema de conversación en este Jueves Santo. Donde una vez más se hizo tendencia el pelotero del Magallanes.

Continua leyendo:Grandeliga José Osuna organizó ayuda para Boconó ante el Covid 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes