El Jarillo es uno de los pueblos más hermosos que hay en el estado Miranda, pocos conocen de su belleza. Desde 1843 la pequeña localidad de origen alemán ha ido creciendo y es una de las más visitadas.
Excelente clima, fresas con crema, buena comida y excelentes posadas hay en este lugar. El mismo está ubicado en los altos mirandinos y es muy concurrido. El mismo es visitado por los que practican parapente.
Además de que en los altos mirandinos conserva ese maravilloso clima de montaña. Muchas personas incluso hacen paseos y senderismo. Hasta ahora el pueblo espera por turistas; luego de la pandemia el turismo se ha visto afectado.
El Jarillo, sencillamente un lugar hermoso
Sus calles, casas, iglesia y miles de personas que te darán un buen trato te esperan. Es uno de los lugares favoritos y es muy similar a La Colonia Tovar. Los altos mirandinos guardan aun esa magia de esos pueblos.
Dulces, preparación de vinos artesanales, excelente gastronomía te esperan. Anímate a visitarlo y si quieres quedarte puedes hacerlo. En El Jarillo se cuenta con excelentes posadas que te harán senir como en casa.
Excelente también para los recién casados que quieran un lugar para disfrutar su luna de miel. En los altos mirandinos puedes pasarlo de maravilla, es uno de los mejores lugares del centro del país.
Magia, verdor y buen clima
Lleva abrigos y también tu chaqueta no olvides tu tapaboca más en estos tiempos de pandemia. Disfruta de principio a fin de lo que este lugar de los altos mirandinos tiene para ti. Aparte es uno de los más antiguos de Venezuela.
Muchas personas conocían este lugar antes, ya que más famosa era La Colonia Tovar. Pero desde hace un tiempo el mismo ha sido explotado para el turismo. Desde Noticias24Carabobo te lo recomendamos; y está en los altos mirandinos.
Sigue leyendo:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS