jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Meleán del Zulia resultó muerto al medirse al CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general de la policía científica Douglas Rico informó que El Meleán del Zulia; cayó abatido. Entre otros delitos del sujeto está el haber asesinado a una niña con una granada; el mismo se midió a una comisión del CICPC.

Dijo el jerarca de la policía científica que El Meleán del Zulia se le dio la voz de alto; pero desenfundó un arma. En el operativo además estaban comisiones mixtas del Eje de Investigaciones Región Zulia; y División Contra Extorsión y Secuestro.

Se pudo conocer que el sujeto estaba solicitado además por extorsión en la zona occidental. También se le culpa de haber lanzado una granada y la misma terminó; asesinado a una niña en Maracaibo.

El Meleán del Zulia estaba solicitado

Por los delitos de extorsión como también otro largo historial; el sujeto estaba solicitado desde hace tiempo. La policía científica dio con el paradero del hombre que estaba en la zona; del municipio Miranda.

Desde allí tenía su base de operaciones donde además de extorsionar El Meleán del Zulia; tenía amenazada a la familia de la menor. El hombre tenía por nombre Alexander José Legel Carrasco; de 23 años y un largo prontuario.

Sin embargo se pudo conocer que el sujeto mantenía en extorsión a la familia de la niña. Había tenido un problema con un hermano de la menor de nombre Juan José Medina. Este lo apodaban Juancito.

Azote del municipio Miranda

Las denuncias fueron los motivos para que las autoridades actuaran; para detener a El Meleán del Zulia. De allí que el hombre cuando fue avistado trató de huir de la comisión de la policía científica; y resulto herido.

Fue cuando lo llevaron a un centro de salir cercano con la intención de salvarle la vida. Luego de que este se midiera a la comisión. Pero llegó sin signos vitales al lugar; el caso fue remitido al Ministerio Público.

Continua leyendo:Exigen esclarecer la muerte de la periodista Verónica Sánchez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes