viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos muertos en la Carretera Panamericana de Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En hechos aislados dos personas perdieron la vida en la Carretera Panamericana de Bejuma; ambas por accidentes de tránsito. Una a la altura de La Mona y otra en la curva de La Mocha; en el estado Carabobo.

Se pudo conocer de igual manera que la Carretera Panamericana vía Bejuma en la actualidad no tiene; mucha señalización y rayado. Y es por eso que se dificulta la visibilidad en horas de la noche; por eso pocos vehículos deciden estar por el lugar.

La misma vía Bejuma ha sido en los últimos años olvidada por los gobiernos regionales y las personas; claman que la misma sea arreglada. Tenga un mejor mantenimiento y su asfalto sea óptimo; pero la misma cada vez tiene mayor descuido.

Carretera Panamericana con dos muertos

A la altura de La Mona vía Bejuma un hombre de nombre José Quiñones de 55 años fue golpeado; por el espejo retrovisor de una grúa. El vehículo pesado se trasladaba por vía cuando no se percató; del hombre y lo golpeó.

El conductor de la grúa se detuvo y llevó a Quiñones de la Carretera Panamericana; al Hospital Distrital de Bejuma. José Quiñónes murió unas horas más tarde quedando el conductor detenido por el acto.

De igual modo Dilfredo Ramón Moreno de 40 años de edad venia con su moto por la curva La Mocha. El mismo venía con un acompañante en la parrilla de la moto; cuando perdió el control cayendo mortalmente herido.

Más atención

Por su parte Héctor Briceño, camionero dijo a Noticias24Carabobo que circula muchas personas; bajo las influencias del alcohol. Dijo Briceño que la Carretera Panamericana vía Bejuma debería tener alcabalas; para vigilar esos casos.

Destacó que muchas personas se desplazan por la referida arteria vial a alta velocidad. Y que la misma siempre ha sido peligrosa por las curvas y ahora más por los caseríos que tiene. Expresó que es una de las vías del país de mayor peligro.

Sigue con nosotros y lee: Exigen esclarecer la muerte de la periodista Verónica Sánchez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes