viernes, marzo 29, 2024
spot_img

JR Petare un héroe de redes sociales que vende zapatos en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Sucre en Caracas Juan Rios o JR Petare es una persona reconocida y respetada. El vendedor de zapatos para muchos “buhonero” ha sabido llegar lejos; aparte de codearse con los grandes.

Es una referencia en la Gran Caracas y una persona la cual se ha ganado el mérito urbano; del respeto. JR Petare un viajero, sale a comprar zapatos para su tienda; y tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.

Tiena nada más y nada menos que a Alcides Escobar entre sus clientes; como al basquetero Luis Bethemy. Y ha aprovechado esa fama para hacer buenas obras; y busca hacer grandes cosas por los que no tienen.

JR Petare un personaje urbano que llegó a las mayores

No es beisbolista pero ha llegado a una Serie mundial; tiene fotos con personajes como Derek Jeter. Aparte de que de vez en cuando va a Estados Unidos a comprar zapatos para su distinguida clientela.

View this post on Instagram

Le Candade dans Eleve

A post shared by Juan Rios (@jrpetare) on

Y es que muchos criticaron a JR Petare por ser un personaje que salió de la nada. Pero ha sido un fenómeno de las redes sociales y busca hacer más. Una señora que en una zona de Caracas no tenía casa; ahora ya tiene vivienda.

Ha sido un personaje que busca contribuciones para que la gente busque: en el barrio el buen camino. Se aparte de los vicios y poco a poco hacer grandes personas; tiene muchos sueños y en la actualidad está en París.

Ataviado en la Torre Eiffel

En París, sitio favorito del ran Renny Ottolina se le vio ataviado con su chaqueta tricolor. JR Petare ha sido un personaje que sigue ganando fama y seguidores. Todo lo que ha hecho lo ha hecho con trabajo y esfuerzo,

Sigue en la actualidad siendo uno de los venezolanos más famosos; a pesar de las críticas sigue adelante. Dice que cada venezolano tiene que colocar su granito de arena por el país; y por los más necesitados.

Continua leyendo:Revelan teaser de Mónica: entre el cielo y la tierra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes