sábado, abril 27, 2024
spot_img

El misterioso enmascarado del Metro de Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era noviembre de 1966 cuando Sharon Smith iba solitaria en las venas de la gran Manzana, al ver al enmascarado del metro el cual llegaba en su ayuda. Unos tres hombres intentaban robarla cuando este pudo salvarla.

El hombre experto en artes marciales estaba vestido con un traje negro y una máscara que le cubría la cara. Las personas veían al hombre con el rostro cubierto con una tela negra pero pocos prestaban atención.

En ese tiempo las personas en horas de la noche tapaban sus rostros. Un anciano iba en el vagón solitario cuando dos hombres se acercaron a robarlo y fueron sorprendidos por el enmascarado. Este enseguida pudo ayuda al anciano.

Se había hablado del misterioso sujeto el cual había ayudado ya a varias personas. Pero nadie sabía quién era. Este lograba dominar a los hombres que tenían malas intenciones en el metro en horas de la madrugada.

El enmascarado del metro de Nueva York

La policía al tener conocimiento del sujeto comenzaron a buscarlo pero las personas por defenderlo comenzaron a vestirse igual a él. “No tiene armas, no creemos que sea de la NYPD es tan solo un justiciero”, dijo el reporte de noticias.

Los índices de robos en el subterráneo neoyorquino comenzaron a  bajar en horas de la noche como en el día. Dicen que la policía lo dejó actuar, hasta ahora destacan que era un profesor de artes marciales. Otros dicen que era el doble de un actor famoso.

Pero el mismo sigue siendo un misterioso personaje que se aparecía de la nada a ayudar a las personas en La Gran Manzana. Hasta ahora sigue siendo incluso un mito para muchos en el metro.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué había antes del Distribuidor San Blas?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes