viernes, abril 26, 2024
spot_img

El pan en Valencia, ¿el de antes era mejor que el de ahora?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos el pan en Valencia no es como antes, los habitantes de la capital carabobeña se quejan de que este ha cambiado. Los valencianos destacaron que la calidad de estos solo se consigue en las panaderías del centro.

Este alimento es uno de los más comprados en todo el estado Carabobo y por ende en la ciudad; pero los consumidores han indicado que la calidad del mismo no es como hace unas décadas. Las personas estaban acostumbradas a un pan de calidad; con una superficie además externa más tostada; y el sabor original del llamado “pan salado”.

Muchas personas se quejan que en muchas partes la calidad de este alimento tan popular en el mundo; no es la misma. Dicen que el mismo es ahora un poco más seco y no tienen la receta de antes. “Anteriormente el mismo era una masa crujiente además de un sabor muy especial ni dulce ni salado”; resaltó Fernando Pérez.

Foto: @sebaelchef

“Si quieres que ese alimento sea de calidad, tienes que venir hasta el centro, estas panaderías tienen la receta original”; dijo Carmen Blas a Noticias24Carabobo. Comentó que este en la actualidad no es tan bueno como antes.

El pan en Valencia, y la receta original

Para las personas mayores afirman además que la calidad del alimento más popular del mundo ha cambiado en toda la ciudad; destacan que antes la receta original del pan francés, campesino o dulce era algo sagrado; pero que con el tiempo todo ha ido cambiando.

“Antes la textura era lo mejor de este alimento, ya hoy en día todos saben iguales”; las personas se quejan de que el pan no tiene además el tiempo requerido en el horno. “Le falta fuego, para que este sea como el de antes”; resaltó Pedro Ojeda.

Por otro lado, los regentes de panaderías en Valencia dicen que se siguen usando los mismos ingredientes. “El modelo del pan ha cambiado, este alimento antes tenía otra receta; con más o menos levadura huevo entre otros”; dijo Fabricio Capizzo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Piden arreglo de la UE Adolfo Blonval López en Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes