miércoles, abril 24, 2024
spot_img

“El Pollo” Carvajal solicita indagar a fondo Carlos Quintero Cuevas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hugo “El Pollo” Carvajal es conocido por sus diversas negociaciones y mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional; quien le sirvió por varios años al fallecido Hugo Rafael Chávez Frías. Carvajal se le había detenido en Madrid por autoridades estadounidense presuntamente por narcotráfico; a raíz de lo acontecido, “El pollo” Carvajal ha decidido aportar todo lo que sabe sobre el gobierno de Nicolás Maduro; no obstante, solicito indagar a fondo a Carlos Quintero Cuevas rector suplente del Consejo Nacional Electoral; con relación con las elecciones presidenciales de 2018.

Carvajal indico en su cuenta de Twitter que se necesita investigar totalmente a Carlos Quintero Cuevas presuntamente por “interrumpir las elecciones” del año pasado.

Continua leyendo: ASESINARON A UN JOVEN DE 16 AÑOS Y SUBIERON EL VÍDEO A SNAPCHAT
“Solicito formalmente que este ciudadano; sea investigado e interpelado por esta instancia” indicó el documento dirigido a los diputados de la Asamblea Nacional; al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional.

El exdirector de Contrainteligencia Militar, Hugo Carvajal; además, considerado un gran aliado de Hugo Chávez y considerado un gran alto mando militar de la FANB; y actualmente se encuentra detenido desde el 12 de abril del presente año, en España atendiendo un pedido de extradición de Estados Unidos; siendo enjuiciado y encarcelado por haberse aprovechado de su cargo como director de inteligencia militar para realizar actividades relacionadas con narcotráfico y crimen organizado dice:

“Responsablemente hago esta petición; con el fin de ayudar a devolverle la democracia a Venezuela; y a que cese la usurpación del ilegítima mandato de Nicolás Maduro Moros”.

Tras las múltiples interrogaciones hacia “El pollo” Carvajal, ha manifestado que actualmente Carlos Quintero Cuevas, pertenece al grupo de Junta Nacional Electoral; al lado de la presidenta Tibisay Lucena y la rectora Socorro Hernández.

En el comunicado, Carvajal indica con seguridad que Carlos Enrique Quientero Cuevas; está implicado en el fraude electoral del 20 de mayo de 2018; con el que Nicolás Maduro se adjudicó su reelección presidencial desde el 10 de enero de 2019.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes