jueves, abril 18, 2024
spot_img

Motorola One Vision, terminal a un buen precio de gama media

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la actualidad la creación de nuevos equipos celulares, abarca muchas características y elementos primordiales que toman en cuenta a los usuarios; Motorola One Vision es un terminal pensado en ello, un excelente equipo de gama media.

El equipo Motorola ONE Vision, cuesta 299 euros y toda su tecnología está basada en mejorar la experiencia visual de los usuarios.

Motorola One Vision

Motorola One Vision, llegará en los colores Azul zafiro y Bronce, disponible a partir de la primera semana de junio, aunque ya se puede reservar la compra en las en algunas tiendas, por el precio de 299 euros.

El móvil está equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ y en formato 21:9, tiene un sistema múltiple de reconocimiento automático de sonrisas.

Procesador

El procesador elegido, fabricado por Samsung, es el Exinos 9609, con ocho núcleos y una velocidad de hasta 2,2 Ghz. Un movimiento como mínimo curioso, ya que es la primera vez que Motorola abandona a Qualcomm en el terreno de los procesadores.

La memoria RAM es de 4 GB y para el almacenamiento contamos con 128 GB, ampliables hasta 512 con tarjetas de memoria externas. La batería, de 3.500 miliamperios, cuenta con el sistema de carga rápida Turbo Power, de 15 vatios.

Continúa leyendo: CORAZÓN ARTIFICIAL EN LATINOAMÉRICA, FUE IMPLANTADO EN NIÑA COLOMBIANA

En cuanto al sistema operativo, el terminal incorpora Google One, prácticamente sin personalización alguna, excepto los clásicos gestos de Motorola como foto rápida, activación de linterna y captura de pantalla con tres dedos.

Se espera que las actualizaciones estén garantizadas como mínimo durante dos años, así que este equipo promete ser un nuevo contrincante para las grandes empresas; resaltando su nueva cámara que cuenta con un estabilizador controlado por Inteligencia Artificial.

Fuente: Redacción /ABC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes