sábado, abril 20, 2024
spot_img

El rito de la manzana de los deseos para el fin de año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Año Nuevo está por llegar solo faltan unos días y te da tiempo de preparar el rito de la manzana de los deseos. Solo necesitas una manzana roja grande, un vaso de agua y una vela blanca.

Un nuevo año significa muchas cosas nuevas, en la cual entran anhelos, energía y los éxitos que quieres conquistar. Es importante que trabajes por las metas concretas que quieras; y lo bueno de este rito es que puedes pedir muchos deseos.

Una hora antes de que den las doce de la noche y empiece una página más en tu vida; ten en cuenta todos tus deseos, puedes anotarlos si quieres. Y antes de dar el primer mordisco a la manzana pide con fuerzas lo que sueñes.

Puedes ir también comiéndola y vas poco a poco pidiendo tus deseos; pídelos en tranquilidad. Para este rito necesitas un momento para ti; en ese instante sueña, visualiza y sobre todas las cosas pide con fe.

Te recomendamos leer: La Carta del Fuego, otro rito para hacer antes de Año Nuevo

Recuerda que todo lo debes de concentrar en ese sabor dulce de cada bocado de la fruta del deseo. No dejes horas antes que nadie toque esa manzana, si es preciso guárdala en la nevera, para que hagas este rito.

El rito de la manzana de los deseos

Luego de comerla toma un sorbo de agua y enciende la vela blanca en un lugar apartado; ten en cuenta que son tus deseos, no los digas a nadie. Es importante visualizar todos tus sueños; ¡no te detengas! pueden ser miles.

Una hora recomendada para esto es las nueve o diez de la noche; incluso eleva una plegaria al creador, Dios para que te ayude. Muy importante no perder nunca la fe, mantener la sonrisa y pide siempre por tu salud.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El rito de la limpieza de la casa, especial antes de Año Nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes