jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El rito de la limpieza de la casa, especial antes de Año Nuevo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siempre hablamos de buscar buena suerte, salud y trabajo pero el rito de la limpieza de la casa es el más importante. Este debes hacerlo antes de la celebración del Año Nuevo; pero antes de hacerlo debes de tener en cuenta algunos consejos.

El primer consejo que te damos para esta limpieza en estos días clasifica en que usas y en que no usas. Empieza por algo tan sencillo como tu habitación, seas casada o soltera ten en cuenta que es tu centro de energía; allí descansas, sueñas y hasta tienes a una que escucha tus secretos como lo es la almohada.

Algo muy importante si tienes pareja clasifica en esta limpieza y lo que no estés usando bótalo de inmediato de tu entorno. Ordena tu peinadora donde tienes tus artículos; ten todo el orden; limpia las gavetas y mantén todo como debe ser.

El rito de la limpieza de la casa

Algo muy importante y es un consejo sabio compra desinfectante con olores, evita el cloro; y si hay olores extraños utiliza vinagre. Un poco en un trapito eliminará esos olores que no te gustan.

Si te da tiempo de lavar la ropa hazlo, si alguien de tu familia quiere colaborar con la limpieza deja que te ayude. Lava si quieres hasta las paredes, en estos días la contaminación alcanza lugares impensables; un consejo importante las habitaciones de tus hijos; estas ordénalas.

Mucho dicen los muchachos hoy en día que no tienen tiempo de lavar y ordenar, pero la limpieza del cuarto es importante. Es el desorden más temido, lo peor es que los muchachos no les gustan que entres a su mundo.

Te recomendamos leer: La Carta del Fuego, otro rito para hacer antes de Año Nuevo

Un buen consejo para esta área de la casa, limpia, ordena, si es posible cambia de lugar lo que hay como la cama y otras cosas. Las habitaciones concentran mucha energía y estas deben de estar limpias y ordenadas para el Año Nuevo.

Olores positivos

No olvides los olores que deben reinar en tu casa. Lavanda, fresa, manzana, limón, ten en cuenta que un sitio con limpieza y orden es una fortaleza. Un consejo importante es que todo lo cambies para esa noche.

Ya cuando tengas todo el orden eleva una plegaria al creador y enciende una vela blanca; trata de sacudirte del estrés, soberbia, rabia y apunta a lo positivo. Un consejo que te damos persona de corazón siempre.

Sigue leyendo ahora más recomendaciones en nuestro portal:El rito de las siete velas blancas para la Nochebuena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes