jueves, abril 25, 2024
spot_img

El Tato de Mariara murió esta mañana en Diego Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana en el municipio Diego Ibarra hubo acción policial por parte de las autoridades. El Tato de Mariara murió presuntamente en un operativo. En el mismo participó la Delegación Estadal de Carabobo, adscritos al Eje de Homicidios.

Un intenso operativo se desplegó se dio para dar con este sujeto El mismo quedó sin vida a manos de las autoridades. Dicho operativo lo efectuaron esta mañana en el municipio Diego Ibarra.

Gracias a las denuncias como parte de los operativos que hace la policía científica. Pudieron dar con este sujeto. La policía científica se mantiene trabajando ante el delito. En los 14 municipios del estado Carabobo,

El Tato de Mariara murió ante las autoridades

La policía científica como parte de preservar a seguridad en la región central fueron hasta el municipio. Mediante un operativo de inteligencia lograron dar con este sujeto. El municipio Diego Ibarra es uno de los de mayor peligro en toda la región central.

En el sector 1 de Mayo estaba uno de los sujetos identificados como El Tato. José Gregorio Rodríguez Muñoz de 33 años estaba en la parroquia Aguas Calientes. El mismo estaba residenciado en la calle principal de dicha barriada.

Según el reporte del fotoperiodista David Glock estaba inmerso en varios homicidios. En el operativo desplegado en otra zona del municipio abatieron además a un menor de edad. El CICPC busca mantener a raya el delito en todo el estado Carabobo.

Más operativos

Por las cercanías con el estado Aragua y con la Autopista Regional del Centro; el municipio Diego Ibarra es uno de los más peligrosos. La mayoría de los delincuentes buscan además sitios apartados de la ciudad y cerca de las vías principales.

En dicho operativo donde cayó El Tato de Mariara se buscaban además también otras personas. Todas estas referidas a casos delictivos en toda la región central del país. Las autoridades siguen trabajando por la seguridad de todo el país.

Sigue leyendo:Bebidas artesanales adulteradas mejor es… no comprarlas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes