jueves, abril 25, 2024
spot_img

El tenebroso canto en tiempos de cuaresma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tenebroso canto sorprendió a Gerardo y a Gloria un marzo en tiempos de cuaresma habían comprado una casa y estaban entusiasmados por el nuevo hogar. Aquella noche se sorprendieron cuando escucharon el canto bajo de una mujer en la cocina.

Ambos se sorprendieron y enseguida fueron hasta la cocina sin ver nada. Pensaron que aquello podría ser algún ruido que vino de afuera. Mariela la hermana de Gerardo llegó precisamente un día después y por la ventana ve algo que le heló la sangre.

Mariela veía a una mujer en la sala, la cual estaba de espalda y estaba vestida de negro y caminaba lentamente. Pero se sorprendió cuando Gerardo y Gloria le dijeron que no había nadie en casa.

Una noche, mientras el niño dormía en su cuna… y Gloria había ido por un momento en la cocina se sorprendió nuevamente al volver al cuarto. Ya que el niño estaba puesto en el suelo arriba de una sabana. ¿Pero Dios mío que pudo pasar con el bebé?.

El pequeño estaba moviéndose en el suelo, como si alguien lo hubiese tomado. “No me gusta lo que estoy sintiendo en esta casa”, le dijo Gloria a Gerardo. Un 16 de marzo mientras el calor agobiaba a ambos en la madrugada vuelven a escuchar a la mujer cantar.

El tenebroso canto en cuaresma

Gerardo se paró diciendo insultos mientras los perros ladraban fuera de la casa. Al acercarse Semana Santa llegó un hombre misterioso el cual vestía de negro… “Buenas tardes… Sandra ya no vive aquí”.

El hombre comentó al matrimonio la belleza de la mujer y de cómo era apasionada por el canto… pero que lamentablemente su ida había sido un misterio. “No entiendo su adiós, era una mujer muy hermosa”.

Gerardo y Gloria luego de escuchar a aquel misterioso hombre el cual lloraba por la mujer… decidieron vender la casa e irse a otro pueblo más cercano. Pero los otros compradores también escuchaban el canto en distintas partes de la casa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

40 años de la tragedia del vuelo de Avensa en Barquisimeto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes