viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezuela participa en sesiones de Comisión de Estupefacientes de ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela participa en el 66º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes (CND, por su sigla en inglés) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realiza del 13 al 17 de marzo en Viena, Austria.

Richard López Vargas, Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter: “En Viena inicia el 66º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la ONU. Por Venezuela la Superintendencia Nacional Antidrogas estará presente del 13 a 17 de marzo en este evento anual de alto nivel que contribuye a la lucha mundial contra el problema de las drogas”.

Esta Comisión, compuesta por 53 Estados miembros, se reúne cada año en su sede en Viena para debatir, desde distintas visiones y enfoques, sobre el problema mundial de las drogas y para formular estrategias de reducción de la demanda y de la oferta; reseñó Últimas Noticias.

Colombia presidirá este 2023 el 66º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas. Es la segunda vez que ocupa esta posición en las Naciones Unidas desde el establecimiento de la CND en 1946. Ya había asumido este mandato en 1987.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ecuador confirma primer fallecido por leptospirosis y 54 contagios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes