martes, abril 16, 2024
spot_img

FAES dio de baja a El Virolo de Miguel Peña al sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales dio de baja a El Virolo de Miguel Peña. El sujeto quedó sin vida el mediodía de este miércoles. Todo esto sucedió en la parroquia Miguel Peña al sur de la capital carabobeña.

Se pudo conocer que El Virolo de Miguel Peña tuvo un intercambio de disparos con la comisión de la FAES. El sujeto al escuchar la voz de alto supuestamente se midió con los uniformados en el sitio. Hasta ahora es lo aportado por las autoridades.

El intercambio de disparos se dio en pleno mediodía, a las 12:10 cuando la comisión estaba patrullando. Hasta ahora informaron las autoridades que cuando se le dio la voz de alto salió corriendo. Este se encontraba en una actitud sospechosa.

El Virolo de Miguel Peña quedó identificado

En los datos aportados a la prensa se pudo conocer que este quedó identificado como Enzo Alexander Zambrano Aguillón. El sujeto de 31 años estaba además solicitado por las autoridades del estado Carabobo.

Los delitos cometidos por El Virolo de Miguel Peña son tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Como también presenta registros de robo genérico en el estado Carabobo. El mismo se encontraba en Libertad.

El sitio del intercambio de disparos quedó señalado en el sector 2 de las Parcelas del Socorro. En la calle Los Lirios estaba patrullando la comisión de la FAES cuando se dio el intercambio de disparos.

Llevado a la CHET

Luego del fuerte intercambio de disparos entre El Virolo de Miguel Peña y la FAES este quedó mal herido. Enseguida lo llevaron de emergencia de la CHET donde llegó sin signos vitales. El cadáver del Virolo de Miguel Peña lo llevaron a la Morgue.

Alrededor de las 12:10 del mediodía una comisión realizaba labores de patrullaje por el sector Los Chaguaramos 2 de las parcelas de El Socorro, cuando al pasar por la calle Los Lirios avistaron a un sujeto con actitud sospechosa.

Tras el intercambio los funcionarios de la policía científica recolectaron como evidencia una pistola marca Taurus. Esta con la característica de calibre 9 milímetros con la cual se enfrentó a las autoridades. El sujeto estaba solicitado por distintos cuerpos policiales.

Te puede interesar:Detienen a profesor acusado de abuso sexual contra 20 niñas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes