Detienen a sujeto por venta de cupos en estaciones de servicio

1169
Policía de Valencia detiene a vende cupos
Foto: Cortesía
Compartir

Tras varias denuncias recibidas y trabajo de de investigación; funcionarios de la Policía de Valencia detiene a sujeto que vende cupos ilegales en las estaciones de servicio.

Asimismo, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia; informó la detención del individuo, quien responde al nombre de Jonathan Velásquez, de 34 años.

Pues, se ejecutó en la estación de servicio El Atlas, ubicada en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Miguel Peña.

Detalló que durante el Despliegue Policial; los uniformados recibieron las denuncias sobre la venta ilegal de cupos para surtir gasolina. Por lo que iniciaron las acciones de investigación para dar con la captura del hombre.

Continúa Leyendo: Operativos del CICPC recuperó 14 vehículos en cuatro estados del país

Policía de Valencia detiene a vende cupos

Igualmente, los funcionarios observaron al sujeto quien poseía en su mano derecha varios tickets; además de incumplir con las normas de bioseguridad, en atención a la prevención y propagación del COVID-19.

Por lo que procedieron a darle la voz de alto. No obstante, Velásquez hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a pocos metros.

Del mismo modo, al realizar la revisión corporal de rigor, le incautaron 24 tickets que llevaba en la mano derecha; mientras que en el bolsillo del lado derecho delantero de su pantalón poseía otros 30 tickets elaborados en hojas de papel.

Pues, enseguida fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial en la Plaza Bolívar; donde quedó a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público (MP). Organismo que dará continuidad al debido proceso penal.

Continúa Leyendo: Desarticulan red de trata de menores en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»