martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Retorna al ruedo! Juan Barreto se lanza a la Asamblea Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exalcalde, periodista y profesor Juan Barreto a la Asamblea Nacional se postuló como candidato. La noche del jueves 20 de agosto el dirigente izquierdista dejó claro que tiene un proyecto para llegar al parlamento.

Las críticas no faltaron en su contra ya que muchas personas por la red social Twitter cuestionaron su candidatura. Pese a las críticas el exalcalde dijo que está de nuevo en el ruedo político.

Era de esperarse ya que Juan Barreto a la Asamblea Nacional dice ir contra todo. El exalcalde de Caracas y que tiene años viviendo en el sector el Cementerio estaría con la organización Redes. Hasta ahora ya tiene sus candidatos para cada estado del país.

Juan Barreto a la Asamblea Nacional

“Somos torrente de vida, Alegría, esperanza y lucha. Reserva moral y compromiso para que juntos Salvemos a Venezuela”. Esto lo escribió el candidato desde la semana pasada. Hay que recordar que el exalcalde estuvo en la primera Constituyente original de 1999.

Juan Barreto a la Asamblea Nacional - Juan Barreto a la Asamblea Nacional

“Nosotros tenemos una posición clara que el país conoce y ellos temen al crecimiento de nuestra propuesta. Que poco a poco se convierte en alternativa”, dijo el exalcalde en su twitter. Juan Barreto a la Asamblea Nacional se alista a las elecciones.

“Comenzó la campaña! Nos tienen miedo, ellos se vienen abajo surge de la gente una alternativa democrática”. En el Twitter se hizo viral su foto con Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López. Cuya foto la tomó Vladimir Villegas en su programa.

Experiencia cuenta

Aunque no se conozcan a los contrincantes del exalcalde de Caracas al parlamento este parece estar seguro. Muchas personas lo apoyan en la capital, Juan Barreto asume el compromiso.

Hasta ahora el candidato y exalcalde de Caracas ha sido siempre un crítico del gobierno de Nicolás Maduro. Cuenta con un respaldo en las barridas capitalinas y está listo para esta campaña.

Sigue leyendo:Antonio Potro Álvarez confirmó que tiene coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes