martes, marzo 19, 2024
spot_img

Feliz Cumpleaños Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa celebra 58 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace 58 años el caballero de la salsa vino al mundo y su fama lo ha hecho grande. Feliz cumpleaños Gilberto Santa Rosa es la tendencia de espectáculos de esta mañana. El boricua viene incluso con material nuevo.

Para celebrar sus 58 años hoy lanza su nueva producción “Colegas”.  Con colaboraciones de Tito Nieves, el gallo Tito Rojas entre otros. El sencillo “La Familia” será el tema que estrena el lanzamiento de ésta placa discográfica.

Feliz Cumpleaños Gilberto Santa Rosa que ha sido el hombre que se ha ganado el respeto del público. Conocido como el caballero de la salsa tiene muchos años en la música. Pero hace tres décadas se dio a conocer en todo el mundo.

Feliz Cumpleaños Gilberto Santa Rosa desde Venezuela

Si hay un país enmarcado en el corazón del caballero de la salsa es Venezuela. En 1991 se dio a conocer con aquel excelente de Omar Alfano, Yo no sé lo que es vivir sin ella. Tema el cual le dio la vuelta al mundo.

Feliz Cumpleaños Gilberto Santa Rosa - Feliz Cumpleaños Gilberto Santa Rosa

En ese año vino por primera vez al país y desde allí empezó su andar por la fama. Desde aquel tiempo se ganó el cariño del público venezolano. Siempre ha dicho que nuestro país es su segunda patria.

Hoy desde nuestro país los miles de fanáticos que tiene le dicen feliz cumpleaños Gilberto Santa Rosa. Llenó más de una vez El Poliedro de Caracas, como también estuvo de gala en el Teatro Teresa Carreño.

Siempre caballero

Con su grito de guerra en el escenario ¡camínalo! Ha estado en países como Japón, España y Estados Unidos. Ha sido además uno de los grandes músicos que siempre está dispuesto a colaborar con los demás cantantes.

Cantó con Guaco, además de Franco de Vita y con muchos otros cantantes ya que para el caballero de la salsa la música importa. Hoy muchos lo elogian y le dicen Gilberto Santa Rosa celebra en grande allá en Puerto Rico.

Sigue leyendo:El Zar Osmel Sousa ahora con nuevo look para seguir en la cúspide

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes