miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Elecciones regionales! Así quedaron las votaciones en Carabobo de gobernador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las votaciones en Carabobo se presentaron esta vez con un PSUV más fortalecido con Rafael Lacava al frente. El actual gobernador dominó el día de los comicios con un 54,84% sumando el resultado de los candidatos restantes no le alcanzan.

El mandatario regional obtuvo un total de 333,919 ayudó mucho el voto de los municipios donde el PSUV también dominó. Mientras que Enzo Scarano quedó en el segundo lugar con 148.679 votos a su favor; el candidato de la oposición obtuvo el 24,43%.

Por su parte, el abanderado del partido El Cambio, el pastor religioso Javier Bertucci peleó por el tercer lugar. Ya el candidato fue a sus terceras elecciones donde esta vez sumó 76,004 sufragios a su favor.

El cuarto lugar estuvo muy disputado entre varios aspirantes; pero el candidato del MIN Unidad Roberto Vernet logró un total de 28.727 votos; para un total del 4,72% en el estado Carabobo.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Votaciones en Carabobo y los demás aspirantes

Si sorprendió el candidato del Partido Comunista de Venezuela el cual no figuró en las encuestas. Roberto Adrian era el abanderado de la izquierda revolucionaria y sumó 8,546 votos en estas elecciones; para un total de 1,40%.

Armando Amengual el candidato de Unión Progreso sumó un total de 6.036 sufragios este domingo para el 0,99%. Luis Felipe Acosta Carlez exgobernador del estado Carabobo, quedó con 3,373 votos a favor; para el 0.55%.

Cerraron estos comicios del estado Carabobo con los aspirantes Ivonne Tellez quien obtuvo 2,256 votos. Mientras que el candidato Miguel Pineda logró 1,269 votos en estas elecciones; para el 0,21%.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lacava reelecto como gobernador de Carabobo y PSUV ganó en 20 estados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes