jueves, abril 25, 2024
spot_img

Enzo Scarano reconoció el triunfo de Lacava en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras conocer los resultados electorales, el candidato a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano reconoció el triunfo de su contrincante Rafael Lacava e instó a respetar a los carabobeños.

Lamentó que la abstención haya sido la protagonista de esta fiesta electoral. Pues, alcanzó cerca del 70% en los comicios regionales y municipales.

Reiteró el llamado a Lacava de respetar, escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos. En especial de los sandieganos; quienes pasan por muchos problemas y no son atendidos como se merecen.

Además, instó a hacer una lectura política en relación al rechazo que tuvo la propuesta de Lacava en el municipio de San Diego.

Reflexionó que, tras cuatro años de gestión es reelecto gobernador con apenas 323 mil votos. “En comparación, y en sólo tres meses, yo obtuve 142 mil votos. Y sin contar con los recursos o las vallas con que contó usted. Nos faltó tiempo para cerrar la brecha”, acotó.

Por otro lado, Scarano reconoció que no tuvo la maquinaria para motivar al 70% de las personas que no salieron a votar en la entidad. Y aseguró que, “Seguiré acompañando a la gente de Carabobo y vigilando la gestión de gobierno. La lucha apenas empieza. Reconozco la derrota, pero así es esta lucha”.

Recalcó a Lacava que «Ojo con la salud y los servicios públicos de los carabobeños»

En tal sentido, exhortó a la autoridad reelecta prestar más atención a los problemas de salud que afronta la población carabobeña. «Nuestra gente se está muriendo por falta de atención médica».

Asimismo, habló de la baja calidad de los servicios públicos, el agua, la electricidad, el gas doméstico. «Son asuntos que hay que resolver con urgencia».

Puedes leer: ¡En todas partes! Vuelven las ventas de garaje a La Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes