Muere una niña y 11 heridos tras una celebración en el Zulia

534
Muere niña celebración Zulia - Muere niña celebración Zulia
Compartir

Este domingo, una niña muere y 11 personas quedan heridas durante una celebración opositora en el estado Zulia; luego que una camioneta impactara a los presentes.

Según las versiones de los testigos, el grupo de personas estaban frente al domicilio de una candidata de oposición a la Alcaldía de la Cañada de Urdaneta, celebrando el triunfo. De repente, dos hombres en aparente estado de embriaguez atropellaron a los ciudadanos.

Se pudo conocer que la niña, Euranyelis Portillo, de ocho años falleció mientras era trasladada en ambulancia hasta Maracaibo, presentó trauma cerrado de tórax.

El portal zuliano Red Digital indicó que “En primera instancia la niña quedó gravemente herida, pero murió minutos después debido a severas lesiones”.

Se desconoce la cifra exacta de heridos, pero se presume que son 11 en total. Al principio, se había indicado que el siniestro vial se debía a una forma de retaliación por la aparente victoria electoral de la candidata opositora Nadia Atencio.

Sin embargo, un reporte policial indicó que no se trató de un acto político de ensañamiento, sino de un estado de embriaguez avanzado. “Al momento de preguntarles el nombre no lo recordaban”, afirmaron los efectivos, según informaciones de medios regionales.

El Nacional relató que supuestamente los vecinos incendiaron el vehículo, como forma de protesta por lo acontecido.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Tipo I La Concepción. Fuentes médicas reportaron que entre los heridos hay uno presentó trauma leve, otro con fractura en el brazo, otro con una herida abierta en una pierna y referido hacia Maracaibo.

Puedes leer: CICPC investigará hechos ocurridos en centro de votación del Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»