sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Otra película? Elenco de Harry Potter se reunió después de 19 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han pasado 19 años desde la primera película y el elenco de Harry Potter se reunió de nuevo para remembrar viejos tiempos.

Desde el 2001, llegó a la pantalla grande la gran saga que aún cautiva a grandes y chicos. Pero, desde su último film los actores tomaron rumbos diferentes y son recordados por la fanaticada de los magos

El elenco de Harry Potter realizó una reunión virtual. El actor Tom Felton invitó a sus compañeros para elaborar el tan esperado encuentro.

Sigue leyendo: Michael J Fox anunció su retiro de la actuación tras deterioro de su salud

Las redes sociales estallaron con el hashtag #19yearslater y la reacción de los fans no se hicieron esperar para saludar y felicitar al elenco de Harry Potter.

A través de sus cuentas, el británico Tom Felton invitó a todos sus seguidores a que vieran de cerca la reunión virtual.

“Toma tu sombrero seleccionador y festeja con mi coanfitrión Willow y yo, nuestra fiesta en casa”, escribió.

Este majestuoso encuentro del elenco de Harry Potter contó con la presencia de los personajes principales, como: Daniel Radcliffe y Rupert Grint (Ronald Weasley), aunque los fanáticos se dieron cuenta de la ausencia de Emma Watson (Hermione Granger) y hasta el momento se desconocen los motivos.

También estuvieron como invitados, Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), además del director Chris Columbus.

Sigue leyendo: Alejandro Sanz ofrecerá un concierto este 5 de diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes