jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piden arreglos para el elevado de La Quizanda y la avenida Michelena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El elevado de La Quizanda lo inauguraron en 1987 pero desde ese tiempo y hasta nuestros días no ha tenido un trabajo de embellecimiento urbano. Debajo del puente hay unos bancos pero pocos se sientan.

Las personas que transitan a diario por el lugar ya que es un punto de paradas importantes; expresaron que deberían de tener el lugar un poco mejor. Se quejaron de los malos olores como de las paredes que hay, las cuales lucen olvidadas.

Destacaron que debajo del mismo deberían de hacer trabajos de mejoramiento urbano y paisajismo. Destacaron al equipo reporteril de Noticias24Carabobo que deberían de acondicionarlo como hicieron con las paradas cercanas.

elevado de La Quizanda - elevado de La Quizanda
Así está la parte de abajo del elevado. Fotos: Danny Valdiviezo/N24C

Indicaron que hay unos paredones los cuales por años se han hecho graffitis y que piden que el lugar cambie. De igual modo, comentaron que hace falta zonas de riego, iluminación además de mucho mantenimiento.

“Este lugar debería de tener una mejor cara, esperemos que lo acondicionen como hicieron con las paradas. Incluso que tenga iluminación y hasta vigilancia, por aquí transita mucha gente”; dijo Francisco Arocha, trabajador de la Zona Industrial.

La avenida Michelena necesita mejoras. Fotos: Danny Valdiviezo/N24C

Elevado de la Quizanda y la avenida Michelena

Destacaron por otro lado que la avenida Michelena debería tener mejor asfaltado. Resaltaron que desde los bomberos de Valencia hasta el urbanismo, la misma no tiene una buena cara. Comentaron que hace falta trabajo de bacheo, además de trazado vial.

“Esta avenida atraviesa la Zona Industrial por completo y parte de Valencia, debería ser más cuidada. Es una de las que es emblemática para el estado y debería ser incluso remodelada y hasta ampliada”; explicó Nora Villegas.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Cifra de venezolanos en la Selva del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes