¿Cansada de las impurezas de la cara? Entonces, elimina los puntos negros en tan solo cinco pasos; y así obtendrás una cara suave y hermosa. Pero, debes tener en cuenta una rutina de cuidado diario.
Es importante mantener una buena rutina de limpieza, que te permita acabar con la aparición de puntos negros; el cual es uno de los problemas más comunes de la piel.
Sigue leyendo: ¿Beber mucha agua te ayuda a adelgazar?
Por lo regular, los puntos negros aparecen en la nariz y el mentón. Sin embargo, puede afectar otras áreas del rostro, todo dependerá del origen del problema, el tipo de piel y el cuidado que se le brinde.
Las pieles grasas, son las más propensas dilatar los poros y experimentan mayor aparición de este problema.
Elimina los puntos negros en cinco pasos
- Lava bien: en tu limpieza diaria usa un producto de exclusivo para el rostro. Procura siempre que no contenga jabones, de esta manera protegerás el ph de la piel y no alterarás la secreción de sebo será mayor.
- Hidratación y humectación: Selecciona una crema que hidrate y humecte. Cuando no humectas, tu piel intentará hacerlo por sí sola, lo cual provocará más sebo y obstrucción.
- Exfoliación: es importante mantener una rutina de exfoliación, que puede hacer una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de producto que selecciones. Esto eliminará las impurezas que se encuentren obstruyendo.
- Sueros: los sueros y productos con vitaminas C, retinol u otros activos son perfectos para evitar la aparición de mancha, arrugas e impurezas.
- Limpieza profunda para eliminar puntos negros: una vez al mes es recomendable hacerse una limpieza profunda, preferiblemente en una estética con especialistas que puedan atender las necesidades que presentas.
Sigue leyendo: Conoce el beneficio que te ofrece la auyama al organismo
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»