Cómo eliminar los puntos negros en cinco pasos

368
Elimina los puntos negros - Elimina los puntos negros
Foto: Nueva Mujer

¿Cansada de las impurezas de la cara? Entonces, elimina los puntos negros en tan solo cinco pasos; y así obtendrás una cara suave y hermosa. Pero, debes tener en cuenta una rutina de cuidado diario.

Es importante mantener una buena rutina de limpieza, que te permita acabar con la aparición de puntos negros; el cual es uno de los problemas más comunes de la piel.

Sigue leyendo: ¿Beber mucha agua te ayuda a adelgazar?

Por lo regular, los puntos negros aparecen en la nariz y el mentón. Sin embargo, puede afectar otras áreas del rostro, todo dependerá del origen del problema, el tipo de piel y el cuidado que se le brinde.

Las pieles grasas, son las más propensas dilatar los poros y experimentan mayor aparición de este problema.

Elimina los puntos negros en cinco pasos

  1. Lava bien: en tu limpieza diaria usa un producto de exclusivo para el rostro. Procura siempre que no contenga jabones, de esta manera protegerás el ph de la piel y no alterarás la secreción de sebo será mayor.
  2. Hidratación y humectación: Selecciona una crema que hidrate y humecte. Cuando no humectas, tu piel intentará hacerlo por sí sola, lo cual provocará más sebo y obstrucción.
  3. Exfoliación: es importante mantener una rutina de exfoliación, que puede hacer una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de producto que selecciones. Esto eliminará las impurezas que se encuentren obstruyendo.
  4. Sueros: los sueros y productos con vitaminas C, retinol u otros activos son perfectos para evitar la aparición de mancha, arrugas e impurezas.
  5. Limpieza profunda para eliminar puntos negros: una vez al mes es recomendable hacerse una limpieza profunda, preferiblemente en una estética con especialistas que puedan atender las necesidades que presentas.

Sigue leyendo: Conoce el beneficio que te ofrece la auyama al organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»