jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Elimina cucarachas y plaga con vinagre: prepara esta mezcla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si eres de esas personas que han luchado constantemente para eliminar las cucarachas y aún no lo logra, quizás falte probar con un poco de vinagre.

Las cucarachas pueden aparecer en cualquier momento, cuando crees que has logrado acabar con ellas, aparecen muchas más.

Es allí donde el vinagre hace de las suyas para erradicar por completo a las cucarachas y además, mantener los espacios limpios.

¿Cómo usar el vinagre para eliminar cucarachas?

Los ingredientes que necesitarás para crear uno de los remedios caseros son media taza de vinagre, media taza de aceite de oliva o aceite vegetal y media taza de champú, sin importar la marca.

Con estos 3 ingredientes procederás a crear una mezcla líquida que agregarás en un atomizador para rociar la mezcla en cada uno de los rincones y superficies de la casa.

La buena noticia es que no solo resulta efectivo para las cucarachas, sino también para alejar a los mosquitos y moscas.

En caso de que no dispongas de todos los ingredientes al momento de iniciar la eliminación de las cucarachas, podrás combinar vinagre con agua en cantidades iguales y empezar a limpiar y desinfectar todos los espacios.

El vinagre actúa perfectamente como repelente, más no como veneno abrasivo, ya que las cucarachas podrían morir únicamente si se les aplica directamente, lo que suele ser algo complicado por su agilidad para esconderse.

Pero la aplicación de este líquido resulta una buena opción durante la aplicación de un insecticida y después como medida de prevención y repelente.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Dos falsos PNB fueron aprehendidos en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes